Mi CustomNoticiasOtros temas de interés

Descárgate gratis más de 200 Wallpapers de Material Design que lucen genial con este Tema

Material design es una normativa de diseño enfocado en la visualización del sistema operativo Android , además en la web y en cualquier plataforma. Fue desarrollado por Google y anunciado en la conferencia Google I/O celebrada el 25 de junio de 2014. Ampliando la interfaz de tarjetas vista por primera vez en Google Now.

Material se integró en Android Lollipop como reemplazo de Holo, anteriormente utilizado desde Android 4 y sucesores. La filosofía también se aplicó en Google Drive y Google Docs, Sheets y Slides, y se irá extendiendo progresivamente a todos los productos de Google (incluyendo Google Search, Gmail y Google Calendar), proporcionando una experiencia consistente en todas las plataformas. Google también lanzó APIs para que los desarrolladores externos incorporan Material Design a sus aplicaciones.

Material Design es moderno, sofisticado y sencillo. Así que hemos decidido recopilar los Wallpapers más vistosos para que des color a tu smartphone.

Además he encontrado un excelente Tema que ayuda a Material Design en su integración.  Un tema para nuestro smartphone Xiaomi que hará la envidia de todo aquel que adore Android Puro. 

Descargar Tema Anti Matter

 

Descargar Wallpapers Material Design

Recordar que para poder descargar este Tema tenéis que tener activada la aplicación de TEMAS de MIUI. Para poder activar la tienda de TEMAS tendréis que cambiar la Región a otro país, como por ejemplo: México. Siempre descargar desde tu smartphone. Nuca desde el PC.

Os dejo una amplia gama de Temas que hemos estado recopilando durante todos estos meses:

Y si te gustaría crear tu propio Tema te dejamos una breve guia de como hacerlo: 

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba