Mi CustomNoticiasSmartphones

Dale vida a tu smartphone con notch con estos nuevos wallpapers

Ahora que Xiaomi ya ha lanzado varios terminales móviles con el mal nombrado «notch» os traemos una recopilación de wallpapers que harán que ese notch pase desapercibido y te centres en el fondo de pantalla de tu smartphone.

Estos Wallpapers están diseñados específicamente para smartphones con notch, aunque son válidos también para smartphones que no llevan la muesca en la pantalla, siendo útiles para todos los smartphones de Xiaomi u otras marcas. 

Descargar wallpapers para smartphones con notch. Más de 130 tipos de fondos de pantalla. 

 

Encuentra más contenido relacionado con la personalización de smartphone en nuestra sección de la web llamada Mi Custom. Temas y Wallpapers para que tu smartphone Xiaomi luzca a la última. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba