Como personalizar tu escritorio creando tu propio Tema

MIUI es la capa de Android sobre la que trabajan los smartphones de Xiaomi. Es muy personalizable y podemos escoger un poco de cada tema que tengamos descargado y crear nuestra propia capa.

En este post te vamos a enseñar como crear una si no sabes como hacerlo. Para ello lo primero será descargarnos varios temas que nos gusten¡Así que empecemos!

Una vez los tengamos descargados nos dirigiremos a Temas, bajamos hasta abajo donde un emoticono que sale una cara feliz, entramos y aparecerá la siguiente ventana:

En esta ventana iremos hasta el apartado “Personalizar Temas.” Entramos en la pestaña y aparecerá el siguiente submenú:

 

En este apartado podremos seleccionar como queremos diseñar nuestro Tema. Podremos escoger el estilo de bloqueo, barra de estado, iconos, mensajes, estilo del teclado numérico y nuestra bandeja de favoritos.

Ahora podremos seleccionar de cada tema lo que más nos guste, creando un estilo propio. También podemos añadir Widgets desde el escritorio. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

1 Comentario

  1. no sabemos si actulizara mi6 tenderamos reconocimiento facial puse no se donde buscarlo

Botón volver arriba