AnálisisSoftware/Apps

Mi Tracking, el bot para seguir tus pedidos desde China

¿Cansado estar diariamente mirando los números de envio para saber si va a llegar hoy tu pedido?

Si tu respuesta es que sí, es porque aún no conoces Mi Tracking. Esta herramienta se usa mediante Telegram y sirve para notificarte cada vez que el estado de tu pedido ha sido actualizado. Este Bot nos mandará un mensaje a nuestro smartphone cada vez que el pedido ha sido movido de un estado a otro, indicándonos así la ubicación y hora a en la que ha ocurrido. Esta herramienta es muy útil para no estar siempre mirando los códigos de envio y asi no estar pendiente. Solamente tendremos que añadirla a Telegram pulsando el siguiente botón e introducir el numero de envio.  El solo a partir de este momento nos notificará cualquier cambio en el estado de cualquier envío. Sirve para envíos nacionales e internacionales. Y si nos gusta cotejar los datos que nos ha dado podremos compararlo mediante la mejor web de localización de envíos que es 17 TRACKEsta web funciona fabulosamente y te permite acceder al estado de cualquier envío y así enterarte de todo sobre el pedido.

Así que si tienes Telegram te recomendamos que lo añadas y si no la tienes descargate la aplicación añade a Mi Tracking y a nosotros para enterarte de todas las noticias y ofertas que tenemos de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba