¡Lightinthebox nos ha enviado el Redmi Note 5A!

PUBLICIDAD

Hace un mes la web de venta de productos Ligthtinthebox se puso en contacto con nosotros para poder publicitar sus descuentos en nuestro canal, nosotros por supuesto dijimos que sí y ahora contamos con un mayor numero de productos con rebaja en el canal. Como forma de agradecimiento nos han cedido el Redmi 5A, el cual tendremos que devolver en unas semanas. 

Este smartphone esta centrado en la gama baja, pero no por ello es un terminal de bajas prestaciones. Lo primero que me ha asombrado nada más verlo y sentirlo en la mano es que denota que Xiaomi se ha esforzado en acercar en este segmento un diseño y materiales más premium, digno de la gama media. Recordamos que este terminal es el sucesor del Redmi 4A y que ha mejorado manteniendo un precio bajo. Esta versión que nos ha enviado Lightinthebox es la de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante Micro SD.

A nivel de especificaciones estamos ante un terminal equipado con:

PUBLICIDAD
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 425 
  • 2 GB de memoria RAM o 3 GB de memoria RAM, según versión.
  • 16 GB/32 GB de capacidad de almacenamiento, según versión.
  • Cámara trasera de 16 MP, frontal de 13 MP.
  • Batería de 3.080 mAh.
  • Android 7.1 como sistema operativo bajo MIUI 9.
  • Huella dactilar en la parte trasera.
Redmi 5A y Note 2

Este smartphone me ha sorprendido mucho, no me esperaba un acabado tan bueno. En unas semanas tendréis un análisis en esta web. Lo compararemos con un smartphone de otra marca China que es muy parejo en rendimiento a este. Este Redmi 5A es un terminal enfocado a personas que no sean exigentes con su uso, pero veremos en el análisis si puede rendir más de lo que parece en el papel.

Así que ya sabes, si estas interesado en conocer más a fondo este terminal te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales para saber como rinde en el día a día este excelente terminal de gama baja con el que Xiaomi viene a reivindicar que la calidad no esta reñida con el precio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba