AnálisisSmartphones

Análisis base de carga para smartphones de Micro USB

Hoy os traemos el primer análisis que hacemos de un producto que no es de Xiaomi. Hemos decidido que estaría bien realizar un análisis a esta base carga que puede usarse con todo tipo de smartphones y más si son de Xiaomi.

Esta base de carga se oferta en Cafago con un precio de 8€, y se publicita como una base de carga 3 en 1. Pero en realidad no lo es.

Llega en en una caja de cartón bien protegida. Con el podremos cargar  smartphones que tenga una clavija de entrada de carga Micro USB.

La sensación de calidad por el precio que tiene es muy buena. En el interior de la caja solo encontramos el soporte y un cable largo de carga de 90 cm que va sujeto a la base. No lo podremos cambiar o reemplazar por otro el cable.

Como anteriormente he dicho se oferta como 3 en 1, pero en la caja no hay ninguna pieza extra que haga que podamos poner a cargar un dispositivo con otro tipo de entrada que no sea Micro USB. He intentado abrirlo para reemplazar el Micro USB que lleva y me ha sido imposible ya que va bien ensamblado y no permite modificaciones.

Su propósito lo cumple muy bien. Podremos cargar nuestro smartphone de forma sencilla y tenerlo al lado nuestro siempre que queramos. Carga rápido así que no tendrás problema por perdidas de potencia. También lo podemos usar como base para conectar nuestro smartphone al ordenador ya que la terminación del cable es un USB.

Me ha gustado mucho como se siente el smartphone depositado en la base de carga. El tiempo de carga es muy bueno y los materiales empleados en la fabricación están muy cuidados a pesar de ser de una marca barata. Esta fabricada y ensamblada en Metal, ABS y silicona. En su parte trasera podremos apoyar el terminal para poder cargar el móvil y a la vez ver un vídeo siendo soporte a la misma vez.

Lo recomiendo para personas que cargan su smartphone durante las noches para así no tener que tocar el soporte continuamente ya que este va a presión y si vamos a estar sacándolo continuamente puede que acabemos rompiendo la clavija de carga de la base o de nuestro terminal.

Lo encontramos en Cafago con un precio de 8€. El terminal que se muestra en las fotos es el Redmi 5A  el cual estoy probando y en unos días os daré mi punto de vista de este terminal, el más económico de Xiaomi.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba