Próximos análisis que tendremos en la página

En el día de los solteros y estos días hemos ido comprando varios productos de Xiaomi. Muchos de ellos ya los conocéis y otros todavía no. Así que vamos a hacer una recopilación de los productos que tenemos previsto realizar un análisis en las próximas semanas.

He estado aprovechando estos días para comprar varios productos para una oficina que estoy montando, ya os enseñaré cómo van encajando muchos de ellos.

Todos los productos han sido comprados en Gearbest, Banggod y Aliexpress el día 11-11 y estos días de Black Friday. Conforme nos vayan llegando haremos análisis de todos ellos y os enseñaré como lo he introducido varios de ellos en una mesa de despacho. Ningún producto de la lista es prestado o regalado por la marca o las tiendas. Hemos arrasado en las compras navideñas. Espero que muchos de estos artículos los tuvierais fichados y os ayudemos a decidir en la compra. Habrán más articulos que estan por llegar y les haremos review.

Mientras tanto podéis visitar la sección de Análisis para encontrar los últimos productos de Xiaomi que hemos revisado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Botón volver arriba