Otros gadgets y accesorios

Probamos el primer taladro-destornillador de MiJia

Xiaomi posee en su catálogo todo tipo de productos desde teléfonos inteligentes hasta gadtets para el hogar. En esta ocasión hemos probado el taladro-destornillador MiJia de Xiaomi.

Cuando la compañía asiática puso a la venta su destornillador eléctrico, la calidad de sus materiales y su buen precio hizo que alcanzase una gran popularidad como herramienta para el hogar.

Por ello Xiaomi decidió mejorarlo ofreciendo un diseño renovado e incorporo a este modelo la capacidad de taladrar. Os contamos que nos ha parecido el MiJia MJWSNJYDZ001QW, el taladro destornillador sin cables de Xiaomi.

Taladro-destornillador-MiJia-Unboxing
Contenido

Características y experiencia de uso

Se nota que en este producto Xiaomi se ha centrado en ofrecer la mayor calidad posible porque no ha dejado ningún cabo suelto. El taladro llega con su propio estuche y set de cabezales y brocas para cubrir al menos las necesidades que podemos tener en nuestro hogar. Además, incluye el cargador y cable con conector USB C.

El cuerpo tiene unas dimensiones de 185,5 x 179 x 51,5 mm (alto, ancho, fondo) con un peso total de 870 gramos. El cuerpo está fabricado con cuerpo de plástico PC+ABS y recubierto de PVC para protegerlo de golpes y rayones.

Cuerpo taladro MiJia
Cuerpo del taladro

En su interior está equipado con un motor sin escobillas que ofrece un par de torsión de 30 Nm. Como ya comentamos antes, tiene dos modos de uso: taladro o destornillador. Su motor ofrece diferentes velocidades de hasta 1400 rpm en modo taladro y 370 rpm en modo destornillador.

Además, Xiaomi nos permite configurar el uso de los dos modos anteriores de tres formas por medio del botón de su pantalla OLED. Podemos dejar que ajuste automáticamente la velocidad de giro en función del uso, lo podemos ajustar manualmente con 30 niveles de ajuste (por medio de la ruleta de alrededor de su pantalla) y también nos permite un modo pulsación que varia la velocidad de forma pulsada.

destornillador Caracteristicas
Pantalla y conector USB C

En términos de rendimiento este taladro-destornillador eléctrico de MiJia cumple notablemente. Pero tenemos que tener en cuenta de que su uso como taladro es limitado.

Incluye 24 cabezales fabricados en acero S2 y con una dureza de hasta 60HRC. Además, contamos 8 brocas adecuadas para usar sobre madera o metal. Sin embargo, para taladrar sobre paredes de ladrillo su potencia se antoja escasa.

Está alimentado por una batería de 2.000 mAh que se carga por medio de un puerto USB C en poco más de dos horas. Ofrece una autonomía teórica de hasta 500 usos por carga.

puntas taladro
Set de brocas y cabezales

Conclusiones del taladro-destornillador de MiJia

El taladro-destornillador de MiJia es un gadget que todos necesitamos en nuestra casa. Xiaomi ha cuidado todos los detalles para ofrecer un producto de calidad y encima con un atractivo diseño. Además, es versátil e incluye todo lo necesario para sacarle el máximo provecho.

El único pero que le he encontrado es que, aunque su potencia puede parecer suficiente múltiples usos, su motor se queda corto a la hora de perforar materiales duros como el ladrillo. Sin embargo, para atravesar madera y determinados metales cumple.

Pero por su rango de precio no le podemos pedir mucho más si tenemos en cuenta de que modelos sin cables con capacidad de taladrar paredes incluyendo percutor asciende a el doble del precio de este producto.

estuche
Estuche

Podéis adquirir el primer taladro-destornillador de MiJia en TomTop por un precio promocional de 116 euros gracias al código TPESD válido hasta final de mes.

Pros

  • Un diseño robusto y elegante
  • Potencia suficiente para atornillar
  • Set de cabezales completo
Contras

  • No es válido para taladrar paredes

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 90%
Autonomía - 83%
Potencia - 75%
Precio - 77%

81%

Puntuación global

El primer taladro de Xiaomi bajo su marca MiJia que es el complemento perfecto para las chapuzas del hogar pero se queda corto para taladrar paredes.

Comprar
User Rating: Be the first one !

Artículos Relacionados

Botón volver arriba