AnálisisOtros gadgets y accesorios

Analizamos el termómetro iHealth

Mide tu temperatura de la forma más higiénica

Que Xiaomi es una marca que abarca prácticamente todos los ámbitos lo sabemos todos. Pero parece que últimamente se está

centrando en nuestra salud. Si hace unos días adelantábamos este dispositivo para los diabéticos, hoy os traemos el análisis de su termómetro iHealth.

Con los cambios de temperatura que tenemos estas fechas, solemos pasar habitualmente de temperaturas gélidas en la calle a chorros de calor al entrar en los establecimientos. Por lo que muchos de nosotros nos solemos resfriar y pasar varios días en la cama con fiebre.

A pesar de que este dispositivo nos gustaría tenerlo nuevo y ni siquiera tener que estrenarlo, sabemos que tarde o temprano vamos a tener que echarle mano. Y no existe forma más higiénica de tomarte la temperatura con este termómetro que ha diseñado Xiaomi.

Olvídate de los anticuados termómetros de mercurio o aquellos digitales que tardaban varios minutos y funcionaban con pilas de botón que casi siempre se gastan sin tener repuesto en casa. Otro de los puntos positivos que le encuentro es que está alimentado por dos pilas AAA (incluidas) con una duración estimada de 3000 mediciones y es muy ergonómico. Al igual que el resto de la gama iHealth, el termómetro es de color blanco mate.

Termometro iHealth

Su funcionamiento es muy sencillo, únicamente tenemos que apuntar a unos 3 cm de distancia a nuestra frente y pulsar su único botón resaltado con el icono del termómetro. En ese momento el dispositivo va a medir nuestra temperatura corporal, en apenas un segundos (gracias al sensor de la firma alemana Heimann), en el momento que la tenga hará una breve vibración y nos marcará en su pantalla LED nuestra temperatura corporal. Su rango de trabajo oscila entre los 35ºC y los 42ºC con un margen de error de ±0.1ºC.

La única pega que le he podido encontrar es que si te mueves demasiado durante la medición o te alejas más de 3 cm de la persona, el dispositivo no es capaz de medir nuestra temperatura. Y su precio que puede considerarse algo elevado.

 

Lo adquirí en GearBest con oferta flash, actualmente lo podéis comprar por unos 30 €.

Valoración

Diseño - 90%
Facilidad de uso - 95%
Relación Calidad/Precio - 81%

89%

Puntuación Global

Uno de los termómetros más higiénicos que puedes encontrar en el mercado. Perfecto para cuidar de tu familia.

User Rating: 3.52 ( 22 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba