Análisis cubo antiestrés Mitu Fidget

PUBLICIDAD

Que Xiaomi lance juguetes es extraño, pero más extraño es este cubo desestresante. Desde que se pusieran de moda los spinners todas las empresas han empezado a lanzar sus productos antiestres de bajo precio.

Este cubo está fabricado en plástico y recuerda mucho a los juguetes de Lego, por su tacto y por como viene envuelto. En el interior de la caja encontramos un total de 33 piezas que tendremos que recomponer para formar un cubo. Podremos ayudarnos con su manual que está en Chino y lo bueno es que disponemos de fotos que ayudarán en el montaje del cubo. El montaje es sencillo y más si cuentas con experiencia en montaje de juegos por piezas. Después de 5 minutos tendremos un cubo que podremos fraccionar en diferentes estructuras. Este cubo tiene un tamaño pequeño que permite llevarlo en cualquier bolsillo. Con un montón de opciones variables podemos mover el cubo entre la mano ya que tiene piezas que permiten que seas movibles, o crear diferentes figuras con las piezas. De esta manera podemos desconectar nuestro cerebro durante unos minutos y relajarnos.

Con este cubo Xiaomi se mete de lleno en el mundo de los spinners. Si que es verdad que tenerlo en las manos relaja, poder moverlo con facilidad y crear diferentes figuras hace que desconectemos un rato delante del ordenador o de la tarea que estemos desempeñado. Podremos crear diferentes forma u objetos con sus piezas.

PUBLICIDAD

El precio de este producto es muy bajo. Lo podemos encontrar en Aliexpress por 3€ envió incluido.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba