Hogar

Nueva sección de cocina: Recetas, trucos y consejos para usar la Xiaomi Mi Smart MultiCooker en nuestra gastronomía

Estamos acostumbrados a hablar de bombillas, lamparas, altavoces, etc. cuando hablamos de domótica, pero hay un mercado mucho más amplio. Dentro de los dispositivos que pueden ayudarnos a hacernos la vida más fácil está la Xiaomi Mi Smart MultiCooker, una arrocera inteligente que nos ayuda a desentendernos y disfrutar de nuestro tiempo mientras ella cocina por nosotros. El problema es que muchos dispositivos de domótica como esta arrocera están pensadas para el mercado de China, gastronomía incluida, por lo que puede resultar complicado aprovechar al máximo estos dispositivos de domótica.

Para que esto no suceda, abrimos una sección en la que encontraréis recetas variadas, trucos y consejos para poder adaptar las funciones que nos permite la aplicación de esta arrocera inteligente a nuestra gastronomía.

No solo cocinaremos arroz, sino otros platos como pollo o tartas, comparando las capacidades de este dispositivo de domótica con otros que no lo son, para mostrar los pros y contras de esta arrocera inteligente y que podás ser vosotros mismos los que decidáis si la Xiaomi Mi Smart MultiCooker se adapta a vuestro consumo o si preferís optar por las otras opciones disponibles.

Para poder saber si esta arrocera se adapta a tu día a día, puedes a través de las redes sociales de MIs Reviews preguntarnos por platos concretos para la Xiaomi Mi Smart MultiCooker, así en la medida de lo posible intentaremos probar a realizarlos y os mostraremos de forma visual a través de vídeos cortos como hacerlo, incluido, cual es el mejor programa de esta arrocera inteligente para realizarlo.

La domótica nos ayuda a hacer nuestra vida más fácil y a ahorrar tiempo, es por eso que esperamos que con esta sección podáis aprovechar y disfrutar mucho más del vuestro con sencillas recetas que se harán prácticamente solas gracias a la Xiaomi Mi Smart MultiCooker, la arrocera inteligente apta para mucho más que arroz.

Aquí os dejamos el primer vídeo, en este caso con la receta de un plato tradicional, arroz con acelgas, un plato sencillo de realizar, y más con la arrocera inteligente Mi Smart MultiCooker.

Además os dejamos también un pequeño truco para crear aplicaciones duales, y que podáis realizarlo con la app de Mi Home, pudiendo disfrutar así de dispositivos de domótica comercializados tanto en China como en España u otros países.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba