HOTO Electric Screwdriver Kit, un básico para tener en nuestro hogar

PUBLICIDAD

Dentro de las empresas que forman parte del ecosistema de Xiaomi tenemos a HOTO. Una compañía dedicada a la fabricación de herramientas y que ha sido la encargada de diseñar y producir productos como el taladro-destornillador de MiJia. En esta ocasión os traemos el HOTO Electric Screwdriver Kit, un conjunto de herramientas que nos puede ser muy útil para tener en casa.

Aunque no seamos muy manitas, hay un conjunto básico de herramientas que nos viene bien tener ya sea para montar un mueble, estantería o hacer un apaño en alguna parte de nuestra casa. Para llenar ese hueco, HOTO nos ofrece diferentes kits que nos permiten ahorrarnos un dinerillo al comprar estos útiles en conjunto.

El HOTO Electric Screwdriver Kit cuenta con un maletín muy compacto que permite tener las herramientas ordenadas y protegidas de los elementos. Con unas medidas de 70 x 168 x 268 mm con un peso total de 1,86 Kg podemos guardarlo en casi cualquier sitio.

PUBLICIDAD
Maletín
Maletín

Este kit está compuesto por un total de 5 herramientas. La herramienta principal y más avanzada es el destornillador eléctrico HOTO X200001 que llega con 12 puntas de acero de alta calidad con 5 cm de longitud y un extensor.

Este destornillador permite ajustar su par de giro con tres velocidades 4 Nm, 6 Nm, y 8 Nm, directamente desde su cabezal consiguiendo una fuerza de torsión óptima según nuestras necesidades. Se complementa con una luz LED para evitar sombras y una batería de 1500 mAh recargable por medio de su interfaz USB-C que ofrece una autonomía para poner o quitar hasta 1000 tornillos.

Posee una correcta superficie de agarre para poder sujetarlo sin problemas. Sin ella, no sería posible controlar su fuerza de torsión. Es la herramienta estrella del pack y me ha sorprendido gratamente la potencia que esconde en su interior.

HOTO-Electric-Screwdriver-Kit-Destornillador
Destornillador eléctrico

El destornillador eléctrico se complementa con un martillo con mango de policarbonato y cabeza de acero con imán y abertura para la colocación de puntas. Incluye un adaptador de plástico para su cabeza de acero en caso de que necesitemos utilizarlo sobre superficies más delicadas.

PUBLICIDAD
martillo
Martillo y metro

Como herramientas auxiliares tenemos unos alicates de punta que cuentan con tres zonas de corte para diferentes grosores de cable y una llave inglesa de 25 mm que nos puede sacar de algún apuro. Por último, se completa con un metro con medidas imperiales y métricas, freno automático y una longitud de hasta 3m.

HOTO se caracteriza por fabricar herramientas de alto rendimiento y los materiales que usan son los mejores del mercado. Aceros de alto carbono y policarbonatos que resisten la exposición prolongada a los elementos como agua u óxido.

Alicates y llave inglesa
Alicates y llave inglesa

Sin embargo, este pack nos permite conseguir un ahorro notable respecto a si compramos cada una de estas herramientas por separado. Por el momento no es muy popular fuera de China ya que lleva poco tiempo desde que desembarcó por primera vez dentro de nuestras fronteras.

Si os queréis hacer con el Electric Screwdriver Kit de HOTO por ahora tan solo lo podéis encontrar en la nueva plataforma de crowdfunding de GoBoo con un precio promocional de 59,99€ frente a los 99,99 euros de precio de venta recomendado. Cuenta con envío y garantía directos desde España, comenzarán a enviarse a partir del 2 de junio.

PUBLICIDAD

HOTO-Electric-Screwdriver-Kit-Conclusiones

Pros

  • Destornillador eléctrico potente
  • Diseño muy compacto
Contras

PUBLICIDAD
  • Se echa de menos más puntas para el destornillador

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba