AnálisisHogar

Despertador de madera Xiaomi

El despertador es el primer dispositivo que utilizamos antes incluso de levantarnos. Si hace unas semanas os analizábamos un despertador muy tecnológico, hoy os traemos un despertador de Xiaomi que, si bien no destaca por su tecnología, si lo hace por su diseño y material empleado.

Mi Wooden Clock

Fabricado por Bela Design para Xiaomi. Este reloj está construido con un cuerpo completamente de madera pulida de haya de gran calidad, con agujas construidas en metal. Su forma es cilíndrica con medidas de 12 cm de diámetro por 4,5 cm de grosor y un peso de 360 gramos. Sobre el relieve del frontal están gravados las horas y minutos, evitando de este modo que el tiempo haga mella y acabe borrándolos. Tiene muy buenos acabados y es agradable al tacto.

Sobre su mecanismo, cabe destacar que no hace nada de ruido, resultando completamente silencioso. En él únicamente vamos a poder poner la hora; la alarma, que la indica la aguja más pequeña; y activar la misma. El sonido de la alarma es el típico “bip”. En fin, nada que no tengan el resto de despertadores.

En general este reloj llama la atención en cuanto a su diseño, pues como podéis ver su funcionamiento es el del típico reloj despertador de toda la vida que todos conocemos. Lo compré como decoración para el mueble del salón, su precio ronda los 25€ en Banggood pero lo podéis conseguir con un 12% de descuento con el código BGHome. Un gadget más de Xiaomi que además de decorar vuestro hogar evitará que lleguéis tarde al trabajo.

Valoración

Materiales - 95%
Relación Calidad/Precio - 80%

88%

Puntuación global

Reloj de diseño para decorar tu hogar por un módico precio.

Comprar
User Rating: 4.75 ( 2 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba