Estilo de vida

Ponemos a prueba el nuevo irrigador bucal, Oclean W10

La marca de salud dental de Oclean, ha renovado su irrigador de agua con el nuevo modelo Oclean W10. Un irrigador que no solo es un accesorio de viaje, cuenta con una potencia suficiente para conseguir una gran limpieza.

Para conseguir una limpieza bucal correcta no es suficiente con hacer uso de un cepillo de dientes, sea eléctrico o no. Para eliminar la mayor cantidad posible de placa necesitaremos de hilo dental o una opción más cómoda y que nos ofrece una mejor limpieza, un irrigador como este.

Poco a poco los irrigadores bucales se han convertido en un complemento que se ha hecho un hueco en muchos de nuestros hogares. Por eso no es de extrañar que Oclean haya decidido renovar su modelo con una opción más completa.

oclean-w10-unboxing

Características y uso del Oclean W10

El irrigador Oclean W10 incluye todo lo necesario para conseguir una limpieza correcta sin que necesitemos echar mano de accesorios externos. A parte del cuerpo del irrigador, contamos con cuatro cabezales y el cable de carga USB-C.

A pesar de que el cuerpo puede parecer demasiado grande, su diseño con bordes redondos acompañado de su correa nos permite un agarre cómodo y correcto. Internamente es capaz de almacenar hasta 200 ml de agua y cuenta con un peso neto de 278 gramos.

En la parte superior tenemos el orificio de llenado junto con el adaptador para el cabezal. En el frontal tenemos tres botones, el superior para liberar el cabezal en uso, el botón de encendido y por último un botón para cambiar de modo de limpieza. Por último tenemos el puerto de carga.

cuerpo
Cuerpo del Oclean W10

El Oclean W10 cuenta con los 5 modos de limpieza que podemos configurar por medio de su botón:

  • Limpieza en profundidad
  • Limpieza estándar
  • Limpieza delicada
  • Limpieza por impulso
  • Limpieza de pulverización

Los tres primeros modos son los más comunes. Normalmente usaremos el estándar, sin embargo cuando tenemos mucha placa o sarro tendremos que hacer uso del primero y si tenemos algún problema en nuestras encías el modo delicado es el idóneo. Su presión va desde los 20 hasta los 90 psi.

El modo por impulsos intercala ráfagas de diferentes presiones para asegurar una limpieza homogénea. Mientras que el último modo está indicado para hacer una limpieza en un punto en concreto. Un led blanco sobre cada icono indicará que modo estamos usando.

cabezales irrigador
Cabezales

Oclean nos incluye cuatro cabezales para diferentes escenarios (por orden en la imagen):

  • Estándar
  • Ortodoncia
  • Huecos periodontales
  • Limpiar la lengua

En este aspecto, la filial de Huami no ha dejado ningún cabo suelto y podemos estar seguros que satisfará nuestras necesidades. Podemos intercambiarlo de forma sencilla pulsando sobre el botón y tirando ligeramente hacia afuera de él.

w10-deposito
Depósito

Su depósito cuenta con una base transparente que podemos sacar para llevar a cabo su limpieza. Cuenta con protección IPX7 por lo que estamos seguros frente a cualquier líquido. Está disponible con acabos en color verde y rosa.

Mientras lo usamos, al igual que en otros productos de este tipo, nos avisará cuando el nivel de agua en el depósito llegue al 75%, 50% y 25%. Este aviso lo hace disminuyendo por un instante la presión para que sepamos

oclean-w10-uso

En su interior se alberga una batería con capacidad de 1.400 mAh que se carga en unas 4 horas y nos ofrece una autonomía suficiente para hacer un uso diario durante un mes. En cuanto a notificar la batería disponible, el LED que rodea el botón de encendido se mantendrá blanco cuando su nivel de batería es superior al 25%, rojo cuando baja de este nivel y blanco con parpadeo durante su carga.

Conclusiones

El irrigador Oclean W10 es una gran opción si queremos mejorar nuestra limpieza bucal sin necesidad de realizar un gran desembolso. Otras opciones más profesionales como el Waterpik se aproximan a los 100 €, sin embargo la nueva opción de Oclean ofrece unas cualidades similares por poco más de 50 € con envío y garantía desde España.

Un irrigador que podemos complementar con el nuevo Oclean Flow. Un cepillo de dientes eléctrico que a pesar de ser económico ofrece una potencia y autonomía que le hace destacar por encima del resto.

Pros

  • Potencia de limpieza
  • Autonomía
  • Cabezales para cualquier necesidad
Contras

  • No trae estuche de viaje

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 77%
Presión - 80%
Autonomía - 85%
Relación Calidad/Precio - 79%

80%

Puntuación global

Un completo irrigador bucal con gran potencia y autonomía que además podemos llevar en nuestros viajes.

Comprar
User Rating: 2.4 ( 2 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba