AnálisisEstilo de vida

Evita el frío con los guantes de Xiaomi

Ahora que se acerca el crudo invierno, sobre todo para aquellos que vivimos por la zona norte, en muchas ocasiones se nos hace más que imprescindible salir con guantes a la calle. Esta combinación de smartphone con pantalla táctil y guantes suele llevarse bastante mal, la mayor parte de nosotros tenemos los típicos guantes de lana con los que poder utilizar nuestro teléfono es misión imposible.

Guantes Xiaomi

Como es habitual, Xiaomi da una vuelta de tuerca más y nos trae sus propios guantes compatibles con el táctil de nuestros teléfonos. Tienen varios modelos, todos ellos con motivos navideños e invernales, tanto para chicas como para chicos. Si están a la moda o no, eso ya lo dejo a vuestra opinión.

No nos vamos a encontrar nada sorprendente en cuanto al tejido, no tienen goretex ni protección contra el agua. Son los típicos guantes de lana que nos compraban nuestras madres cuando éramos pequeños para evitar la congelación de nuestras manos. Sin embargo, con el pulgar, índice y anular con una terminación que hacen que podamos utilizar nuestro móvil con ambas manos sin necesidad de tener que quitarnos los guantes. El táctil de estos guantes funciona realmente bien en todas los dispositivos que he probado.

Con mis anteriores guantes, que también los vendían con esta característica, tenías que pulsar prácticamente con la punta del dedo para que funcionase. Pero con estos guantes fabricados por nuestra marca favorita, no nos encontramos con ningún problema en ese aspecto, pulsemos como pulsemos, siempre nos detecta la pantalla nuestra pulsación.

Yo los he adquirido en GearBest por unos 8 €, los tenéis en color gris, azul y beige.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Yo los compré hace un año. Y solo puedo decir que sigo encantado con ellos. Abrigan, tienen buen tacto y con el móvil funcionan de maravilla. Además resisten al uso, por lo que su relación calidad-precio es muy adecuada.

Botón volver arriba