Audio

PistonBuds Pro, probamos los últimos auriculares de 1More

1More acaba de poner a la venta el último modelo de sus auriculares, los PistonBuds Pro. Unos auriculares que llegan para convertirse en los mejores de gama dentro del su apartado in-ear mejorando las prestaciones de los ComfoBuds Pro.

La marca 1More es altamente conocida en el ecosistema de Xiaomi gracias a que ha sido el fabricante de varios de los auriculares de Xiaomi. Así como Huami es el fabricante de las Mi Band de Xiaomi, 1More lo ha sido de los auriculares Piston Pro de Xiaomi.

Empaquetado
Empaquetado de los 1More

1More nació con una misión: dar la mejor calidad del audio a todo tipo de usuarios que buscan lo mejor del sonido y sus matices. Dicha marca poco a poco se ha hecho relevante y en China es una de las marcas de audio más vendidas. Gracias a los acuerdos comerciales realizados con Xiaomi su nombre ha tomado relevancia en Europa.

Características y experiencia de uso

Estos nuevos auriculares de 1More llegan con un acabado con textura tipo CD tanto en la parte superior de su estuche y de los auriculares. Estando disponible en colores negro y blanco.

Respecto a los auriculares cuentan con un diseño tipo in-ear muy compacto y ergonómico que nos permitirán ajustarlos perfectamente a nuestra cavidad auditiva gracias a sus almohadillas que nos incluye hasta cuatro tamaños diferentes. Su peso está muy contenido con tan solo 4,5 gramos cada auricular. Cuentan con protección al agua IPX5 por lo que no nos tendremos que preocupar por nuestro sudor o la lluvia.

Cada auricular cuenta con un panel táctil que es capaz de diferenciar entre uno, dos y tres toques para realizar diferentes acciones como colgar/descolgar una llamada, activar el asistente de voz de nuestro smartphone o subir y bajar el volumen. Este control es customizable a nuestro gusto desde su app.

Los PistonBuds Pro de 1More utilizan la tecnología de cancelación activa de ruido QuietMax que pueden bloquear eficazmente el ruido ambiental. Son capaces de eliminar el ruido ambiente de hasta 38dB pudiendo disfrutar de un sonido limpio en casi cualquier lugar.

Unboxing
Contenido de los 1More

Esta cancelación de ruido consta de dos modos, el básico pensado para eliminar el ruido molesto de baja frecuencia en llamadas (ANC) y también añade un modo anti-viento pensado para esos días ventosos que pueden complicar la comunicación durante una llamada.

Cada auricular cuenta con dos micrófonos en cada auricular que gracias a su sistema inteligente es capaz de filtrar el ruido ambiental, para consiguiendo llamadas nítidas incluso en entornos ruidosos. En mi experiencia personal la cancelación de ruido funciona realmente bien, aunque es cierto que se nota diferencia si los comparamos con otros auriculares de mayor precio.

Estos auriculares ofrecen un sonido de potentes y vibrantes graves gracias a su driver dinámico de 10 mm. Además, su diafragma está fabricado en titanio aeroespacial obteniendo como resultado un sonido bien balanceado y más detallado.

Para reducir los lags en la transmisión de sonido cuenta con la última tecnología Bluetooth® 5.2 permitiendo disfrutar de una conexión más estable, sin tener que preocuparnos por que se desconecten y una latencia de hasta 90ms.

Para mejorar nuestra experiencia con estos auriculares 1More nos ofrece su aplicación Music que nos permite ajustar el funcionamiento del control táctil de los auriculares. A mayores podemos activar los modos de cancelación de ruido, baja latencia e incluso ajustar el ecualizador.

1MORE-PistonBuds-Pro-App
Aplicación 1More Music

Cada auricular está alimentado por una batería de 38 mAh. Esta nos ofrece 5 horas de uso con la cancelación de ruido activa extendiéndose hasta las 7,5 horas si no hacemos uso de ella. Gracias al estuche de carga que integra una batería de 410 mAh esta autonomía se puede ampliar desde 20 hasta 30 horas respectivamente.

Pero por si acaso nos quedamos sin batería, estos auriculares cuentan con una carga rápida que con tan solo 5 minutos cargando permite un uso de 1 hora sin interrupciones. Cada auricular tarda en cargarse por completo en torno a 1 hora y el estuche 2 horas.

Conclusiones de los 1More PistonBuds Pro

Los nuevos 1More PistonBuds Pro son una gran opción a tener en cuenta si buscamos unos auriculares con una cancelación de ruido activa que nos ofrezca una calidad de sonido a la altura. Todo ello sin necesidad de realizar un gran desembolso.

Son lo suficientemente versátiles para hacer uso de ellos en nuestro día a día tanto para llamadas como para disfrutar de contenido multimedia. Su diseño permite un uso durante horas sin que nos lleguen a resultar molestos.

El aspecto que deberían de mejorar es el sonido captado por los micrófonos. A pesar de contar con dos por cada auricular no siempre son capaces de captar correctamente el sonido.

1MORE Pistonbuds Pro - Estuche
Estuche de carga

Desde hoy se encuentran en preventa en GoBoo por un precio promocional de 49,99 euros frente a su precio de venta recomendado de 69,99 euros.

Pros

  • Diseño
  • Sonido potente
  • Amplia autonomía
Contras

  • El sonido de los micrófonos es mejorable

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Aislamiento - 72%
Cancelación ruido - 82%
Sonido - 81%
Materiales - 83%
Precio - 76%

79%

Puntuación global

Auriculares tipo in-ear muy cómodos que ofrecen buena calidad de sonido. Pero con un micrófono mejorable.

Comprar
User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba