Audio

Probamos los 1MORE Comfobuds Pro y su ANC nos ha encantado

1MORE, la marca que ha trabajado en algunas ocasiones con Xiaomi en la producción de sus auriculares, puso a la venta recientemente los 1MORE Comfobuds Pro. Si bien hemos probado otros auriculares de la marca, estos nos han sorprendido por la calidad de su cancelación de ruido.

Con acabados que muestran un salto de calidad respecto a su versión sencilla, los ComfoBuds Pro sobresalen en su cancelación de ruido y la posibilidad de personalizar esta.

1More Comfobuds Pro

Los 6 micrófonos con los que cuentan estos 1MORE Comfobuds Pro están pensados para trabajar en dar la mejor calidad al usuario. Las llamadas por voz se escucharán perfectamente, y podremos escuchar música alejándonos del exterior. La calidad de su modo ANC Strong es tal que podríamos usarlos hasta de tapones para los oídos.

Con su carga rápida y la duración de su batería no tendremos problema alguno, en apenas unos minutos podremos cargarlos suficiente como para poder ir a comprar con ellos o dar una vuelta.

Análisis de los 1MORE Comfobuds Pro

Si quieres saber más, aquí tienes la review completa donde hablamos de los puntos fuertes de estos auriculares y las cosas a mejorar.

Además, si te interesa ver cómo fue el lanzamiento de estos auriculares o quieres adquirirlos, aquí encontrarás más especificaciones técnicas.

El precio de estos auriculares en China es de 799 yuanes (102€ / 123$). Pero esta tienda de Aliexpress ha comenzado a hacer rebajas y podemos comprarlos por 67€ / 76$. Usando el cupón descuento que encontrarás en la tienda.

Para más información, soporte y ayuda únete a este chat en Telegram, donde podrás estar al tanto de todas las novedades que surjan sobre estos y otros auriculares de Omthing o 1MORE.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba