AnálisisSmartphones

Gama alta a precio de ganga, así es el Mi 6 de Xiaomi

¿Cuántas veces buscamos el bueno, bonito y barato en los smartphones?

Pues te respondere yo, son muchas. La gente en el grupo pregunta qué smartphone escoger que sea potente, con buena cámara, que tenga una buena duracion de bateria y que tenga ROM global. Nosotros, sin lugar a duda si buscas todo eso y tienes un presupuesto holgado, te recomendamos el Mi 6.

El Mi 6 es un smartphone, compacto que tiene todo lo que se le puede pedir a un gama alta ya que concentra el mejor procesador del mercado el Snapdragon 835, este no viene solo y le acompañan 6GB de Ram, a los que podremos añadir la configuración de 64GB o 128GB de almacenamiento, no ampliables.

Cómo batería tenemos 3350 mAh con carga rápida de Qualcomm 3.0.  Esto como resultado nos da unas 6 horas de pantalla. En el apartado fotográfico tenemos 2 sensores de Sony IMX386 Exmor RS de 12 megapíxeles y apertura f/ 1.8. Cámara de muy buena calidad y permite realizar excelentes fotos, incluido el modo desenfoque. La parte frontal está muy bien aprovechada, el 70% de este frontal lo ocupa un panel de 5´2″ IPS Full HD con 428 ppi.

Este Xiaomi Mi 6 es un smartphone muy potente y es que arroja puntuaciones que no hacen sombra ni al mismísimo Samsung S8. Si buscamos un equilibrio entre todas las características el Mi 6 es un excelente candidato a comprar, es un gama alta con un precio muy contenido (350€) pero que no deslumbra por su diseño ya que que no es un Gama Alta Premium, que tan de moda se están poniendo este año. Este es el smartphone potente que muchos pedimos que cumple con todos los aspectos, pagando el precio justo por lo que compras. Este Mi 6 lo recomendamos para los que buscan un buen móvil que cumpla en todos los apartados.

Os dejamos un vídeo con el análisis que hicimos sobre el por si aún no estás [email protected]:

Esperamos haberos ayudado en la búsqueda del smartphone perfecto.

Si estáis interesados en comprarlo os sugerimos que sigáis nuestras ofertas que diariamente colgamos en Telegram y en Facebook, consiguiendo el precio más bajo desde China y España.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba