AnálisisHogar

Analizamos la Xiaomi Mi Scale

Lleva el control de tu peso de una forma inteligente.

La Xiaomi Mi Scale  es el mejor aliado para las personas que se cuidan y quieren llevar un control diario sobre su peso y masa corporal. Este gadget de Xiaomi es uno de los productos más vendidos de la marca asiática ya que tiene un excelente acabado y nos aporta una inteligencia extra que las básculas normales no tienen.

Esta báscula como la última versión, la Xiaomi Mi Scale 2  cuentan con conexión Bluetooth y APP para Android e IOS. Por esta razón se le denomina báscula inteligente ya que permite tener un seguimiento personal del peso y poder controlar nuestro IMC  (Índice de masa corporal y está estrechamente relacionado con el porcentaje de grasa corporal. Se tiene en cuenta tanto la altura y el peso, que es la guía más confiable para determinar
si alguien está bajo peso u obesidad . Es el mejor predictivo de riesgos tales como enfermedad cardíaca y presión arterial alta).

Xiaomi ha sabido realizar un excelente trabajo. La construcción con detalles minimalistas demuestran el mimo la calidad que tiene:

Las especificaciones de esta báscula son de la más alta exigencia y está a la altura de las mejores marcas.  Os dejamos con la web oficial de Xiaomi donde está la descripción de todas las características:

Características

Longitud300 mm
Ancho300 mm
Grosor28,2 mm
Peso1,9 Kg
ColorBlanco
Rango de peso5 Kg a 150 Kg
UnidadesLibras, Kilogramos & Catties
Precisión+/-50 gr

Mi experiencia al probarla ha sido muy grata, la pedí ya que no tenía ninguna báscula en casa y me pareció una gran opción dentro de este mercado por el atractivo de poder realizar el seguimiento mediante mi smartphone.

Al recibirla me sorprendió el empaquetado, pues era sobrio pero lo suficientemente robusto para que no le pasara nada en el trayecto de China a España. La caja incluye:  4 pilas AA de 1.5V, guía del usuario, tarjeta de garantía (válido solo para China).

Lo primero que hice es poner las pilas a la bascula y descargar la App de MI FIT (La APP MI FIT de Xiaomi es una aplicación de móvil  que se encarga de centralizar todos los productos que tengamos de la marca dedicados a la salud y bienestar). Nos registramos y  enlazamos mediante bluetooth la báscula con nuestro smartphone, nos pedirá que le digamos edad, sexo, altura etc…

Ahora que ya lo tenemos todo conectado podemos usarla y llevar un control exhaustivo desde casa de nuestro peso y masa.

La tengo hace unos meses y es magnífico el control que lleva desde la aplicación, haciendo un uso muy bueno de la información recabada.

Su precio ronda sobre los 45 al cambio pero ahora mismo lo podéis conseguir en GearBest por 36€ con la oferta flash.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Diseño - 85%
Construcción - 95%
Aplicación Mi Fit - 80%
Relación Calidad/Precio - 80%

85%

Xiaomi sigue apostando por la calidad por un precio contenido.

User Rating: Be the first one !

Artículos Relacionados

Botón volver arriba